Street One 360215 Lou, Falda para Mujer, Negro (Black 10001), 42: Ropa y accesorios Mujer Popularidad

 
Moneda:

Portafolios de Piel Portafolio de Cuero A5 Conferencia de Cuero, 10.5 Estuche iPad Pro, Cuero de Piel de Cabra (Marrón): Hogar Material de oficina Accesorios de escritorio y productos de almacenamiento

  • Modelo: Jmy9eqyp
  • 683 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€170.12  €76.03
Ahorre: 55% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


  • HECHO A MANO DURABLE: cuero de piel de cabra y microfibra de cuero, hecho a mano por expertos artesanos. Duradero, de alta calidad. ¡Satisfará todas tus necesidades diarias durante los próximos años! ¡Gira algunas cabezas mientras sostienes nuestro lujoso Padfolio!
  • Tiene una carpeta de 3 anillos en el centro más una abertura vertical para sostener la funda del iPad, una letra (5.8 × 8.3 pulgadas) / tamaño A5, cuaderno espiral. El soporte para iPad está perfectamente diseñado para el nuevo iPad Pro 10.5 / iPad Pro 9.7 / iPad Air 2 / iPad Air / iPad mini 4/3/2/1, puede elegir según su dispositivo.
  • Está diseñado para personas zurdas y diestras. En primer lugar, ya que el titular del iPad se puede quitar, para que pueda ajustar la dirección. En segundo lugar, el lado derecho es un tablero de escritura, como puede ver, arriba y abajo está interconectado, es decir, la carpeta completa se puede invertir hacia arriba y hacia abajo para usarla.
  • Hay tantos bolsillos como pueda posiblemente en un folio, papel A5, y también hay espacio para sus tarjetas, teléfono inteligente y etc. Puede utilizar el espacio lo más que pueda, y no se preocupe por la cremallera. Las cremalleras son resistentes y cambian de un tamaño común de 3 cm a 4.5 cm, puedes cerrar fácilmente la carpeta incluso si está muy llena.
  • Perfecto para ejecutivos de negocios, este padfolio de lujo puede ser realmente útil durante viajes, presentaciones y reuniones. Incluso si recién comienza su carrera, llévela consigo para entrevistas y discusiones.


Descripción del producto

Tamaño:NEW iPad Pro 10.5 | Color:Marrón

Esta cartera comercial funcional es ideal durante cualquier tipo de transacción comercial. Tómelo en su próximo viaje de negocios o destaque en la próxima reunión escolar con este elegante portafolio. Impresionará a las personas y hará que su negocio sea más exitoso.

Especificación:
Tamaño aproximado: 11x8.66x1.77 pulgadas / 28x22x4.5cm
Material: Cuero genuino de piel de cabra

Funciones:
Puede contener New iPad Pro 10.5/iPad Pro 9.7/iPad Air 2/iPad Air/iPad mini 4/3/2/1, puede elegir según su dispositivo.

Está diseñado para personas zurdas y diestras. En primer lugar, ya que el titular del iPad se puede quitar, para que pueda ajustar la dirección. En segundo lugar, el lado derecho es un tablero de escritura, como puede ver, arriba y abajo está interconectado, es decir, la carpeta completa se puede invertir hacia arriba y hacia abajo para usarla.

Hay tantos bolsillos como pueda posiblemente en un folio, papel A5, y también hay espacio para sus tarjetas, teléfono inteligente y etc. Puede utilizar el espacio lo más que pueda, y no se preocupe por la cremallera. La cremallera es resistente y cambia de 3 cm a 4.5 cm comunes, puedes cerrar fácilmente la cremallera incluso si está muy llena.

Habilidades de mantenimiento:
Es importante evitar la humedad, evitar exponerse al sol y no ejercer una gran presión sobre este producto y no utilizar objetos filosos que arañen la superficie de la piel.



Información de producto

Tamaño: NEW iPad Pro 10.5|Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaCohokori
Número de modeloqy33-brown-10.5
ColorMarrón
Peso del producto499 g
Dimensiones del producto28 x 22 x 4,5 cm
MaterialCuero de piel de cabra


Portafolios de Piel Portafolio de Cuero A5 Conferencia de Cuero, 10.5 Estuche iPad Pro, Cuero de Piel de Cabra (Marrón): Hogar Material de oficina Accesorios de escritorio y productos de almacenamiento